Conductor se pasa el alto y choca en Nuevo Laredo

Tras no respetar la luz roja del semáforo, un hombre causó aparatoso accidente en un transitado crucero

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Por no respetar la luz roja del semáforo en transitado crucero, el conductor de un automóvil causó un aparatoso accidente que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales.

Los hechos se registraron en el crucero de 20 de Noviembre y Washington en la Colonia Zaragoza.

Rolando R. L., de 24 años, manejaba un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color azul modelo 2002, con placas de circulación del estado de Texas, quien circulaba en la Washington de oriente a poniente y al llegar al cruce 20 de Noviembre terminó impactado en su costado izquierdo por otra unidad motriz, terminando contra un portón.

“Iba por la Washington y el sol del atardecer me encandiló y me pasé el semáforo”, dijo Rolando.

Así mismo, el auto tripulado por Maydea T., de 28 años, se trataba de uno de la marca Chevrolet tipo Sonic de color gris, modelo 2015, con placas de circulación nacionales, acompañada por Pedro, de 31 años, quien recibió atención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital de Especialidades, donde permanece internado.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Comentarios
Close
Close