Continúan los robos en casas-habitación en Victoria

Amantes de lo ajeno roban por segunda vez en un fraccionamiento ubicado en una de las salidas de la ciudad

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Continúan los robos a casas-habitación, en esta ocasión los ladrones, a plena luz del día, forzaron las chapas e ingresaron por la entrada principal para apoderarse de todo lo que pudieron, sin que nadie los lograra observar.

Este hecho se presentó en el fraccionamiento El Cardenal, domicilio ubicado sobre la salida a la carretera a Matamoros.

Los afectados acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para dejar el antecedente de dicha situación ante las autoridades.

Trascendió por parte de los dueños de la casa, que como de costumbre, desde temprana hora acudieron a dejar a sus hijos con quien los cuida, y ellos acudieron a su lugar de trabajo.

Sin embargo, al regresar por la tarde se encontraron con la puerta principal de su domicilio mal cerrada y con la chapa forzada.

Al ingresar, encontraron un desastre que sugería que varios ladrones buscaron por todas partes y se llevaron aparatos electrónicos, joyería, ropa y zapatos.

Afirmaron que ya es la segunda vez que roban por este sector, así mismo, informaron que ninguno de sus vecinos logró observar a algún desconocido rondar.

Finalmente, los agentes investigadores, se encargaron de acompañar a los afectados hasta su domicilio para así llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Tomaron evidencias y huellas, además de que se facilitará un video de un circuito cerrado, para que puedan ayudar a dar con el o los responsables.

Comentarios
Close
Close