Cynthia Urías sufre fuerte caída en el programa y se desmaya

La conductora tomó con gracia la difusión del video y confesó que su desmayo se debió al susto por la caída

Redacción:

Cynthia Urías una de las conductoras del programa “Cuéntamelo Ya” sufrió una aparatosa caída y tan fuerte se ve el impacto que hasta se desmayó, sus compañeros en el foro se llevaron tremendo susto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora tomó con gracia la difusión del video y confesó que su desmayo se debió al susto por la caída.

Gracias a los que se preocuparon por la caída. Gracias a Dios no me pasó absolutamente nada. Me desmayé del susto no más, siempre me pasa, soy como el Chavo del 8, me da la chiripiorca. Besos a todos”, dijo.

En el video se ve cuando se cae y queda inconsciente cuando estaba al lado de sus compañeras.

La aparatosa caída no ocurrió durante la transmisión en vivo, por lo que todo el equipo acudió de inmediato con la presentadora, quien se quedó inmóvil en el suelo, para auxiliarla.

Varios de sus más de dos millones de seguidores entre ellos varios famosos le enviaron mensajes de cariño. Urías afirmó que su esposo Jorge Cantú se la llevó de viaje tras el penoso incidente.

“Me trajeron de paseo para el susto, verdad Jorge Cantú!!! Te amo. Hasta El pato Donald se está riendo de mi caída”, precisó la conductora en su perfil personal de Instagram.

 

Comentarios
Close
Close