“Degollaron a mamá por 1 kilo de pan”: hijo de mujer de 71 años ultimada

Los sujetos la abordaron desde atrás y sin motivo la apuñalaron en la cabeza

Buenos Aires; Argentina / Redacción:

Una persona de la tercera edad perdió la vida a manos de dos asaltantes, cuando salía de un comercio tras realizar sus compras.

La víctima Berta “N” de 71 años, falleció de heridas causadas por un arma punzocortante; las autoridades confirmaron que dos jóvenes serían los autores del asesinato: uno de 15 años que ya está detenido y el otro de 23, que se encuentra prófugo.

A la septuagenaria la interceptaron a pocos metros de su casa, ubicada entre las calles Florida y San Salvador, donde la mataron y le quitaron sus pertenencias.

“Degollaron a mi madre por un kilo de pan”, aseveró Reynaldo “N”, uno de sus hijos; el investigador del caso, informó que los sujetos “la abordaron desde atrás y sin motivo la apuñalaron en la cabeza”.

La mujer quedó en el piso en medio de un gran charco de sangre provocado por los cuchillazos, hasta que recibió ayuda de vecinos que llamaron a los Servicios de Emergencias.

Medios aseguraron que a la víctima, la trasladaron en ambulancia con pocos signos vitales hasta el Hospital Ramón Carrillo de San Vicente; a pesar de las maniobras de resucitación que le realizaron, llegó sin vida.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close