Buenos Aires; Argentina / Redacción:
Tras la desaparición de una mujer en la localidad de Hurlingham, la policía comenzó su búsqueda para poder localizarla. Luego de varios interrogatorios y de contradecirse, Willy “N”, su padre de 60 años, confesó haberla asesinado y enterrado.
La desaparición de Ariana “N” la denunció su amiga Jesica “N”, quien en su intento por comunicarse con ella, se dio cuenta que no contestaba el celular.
Junto con agentes de la Policía de Investigación, emprendieron la búsqueda de la mujer de 30 años, pero después de un mes no tenían pistas ni sospechosos. Sin embargo, la insistencia en los interrogatorios hizo que el padre confesara el feminicidio y los detalles del mismo.
El sujeto dijo que en medio de una discusión familiar, tomó un cuchillo y se lo clavó en el cuello; al intentar deshacerse del cadáver, hizo un hueco en el patio.
Terminó arrestado acusado por el crimen de su propia hija; “él es un hombre muy violento”, dijo a Jésica, que no descansó en la búsqueda de su amiga. Hasta el domicilio acudieron Peritos de la Policía Científica, médicos forenses y bomberos locales, para poder ubicar los restos.
Agencias / Vox Populi Noticias






















