Diócesis de Nuevo Laredo realizará colecta, caminata y concierto

Estas actividades se llevarán a cabo este fin de semana, la colecta de alimentos es en beneficio de los sectores más vulnerables de la ciudad, y participarán conscriptos del Servicio Militar

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

El Obispo de Nuevo Laredo, Monseñor Enrique Sánchez Martínez, informó que el próximo sábado 12 de octubre en la explanada de la Catedral del Espíritu Santo, se realizará la salida de conscriptos para la colecta casa por casa.

Esta actividad iniciará a partir de las 9:00 de la mañana para concluir alrededor de la 1:00 de la tarde.

“Diferentes organismos, escuelas, clubes y la ciudadanía acostumbran a llevar su donativo que se destina desde a los sectores más pobres de Nuevo Laredo, por ello es que pedimos la generosidad de la gente para esta colecta”, dijo Sánchez Martínez.

Otra actividad que se tiene agendada el mismo día, está organizada por la Pastoral Vocacional en coordinación con la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes, quienes invitan a asistir a una marcha al Santuario de Guadalupe, a partir de las 5:00 de la tarde, en la explanada de la Independencia, ubicada entre González y Dr. Mier.

“Durante esta marcha, se caminará por toda la Dr. Mier, para después incorporarse por la Héroes a la calle Canales y arribar al Santuario, templo en el cual, a las 7:00 de la tarde, el Obispo oficiará una misa en la que la intención especial será el aumento de las vocaciones sacerdotales”, explicó Jesús Tijerina, responsable de la Pastoral Vocacional.

Al terminar la misa se ofrecerá un concierto católico, el acceso es gratuito y es dirigido a todos los jóvenes.

El domingo 13, a las 7:00 de la mañana, está programada la 5ta Carrera del Diezmo, los interesados pueden acudir a registrarse a la Diócesis de Nuevo Laredo en la Catedral del Espíritu Santo, ubicada en Veracruz #2531, o bien, en la página oficial www.boletopolis.com

La inscripción para la carrera tiene un costo de 250 pesos y para la caminata es de 100 pesos.

Comentarios
Close
Close