Djokovic derrota a Shapovalov y avanza en Masters 1000 de Shanghai

En poco más de una hora de juego, el serbio liquidó las esperanzas del joven zurdo de 20 años

DeportesInternacional

China-

Novak Djokovic actual número uno del mundo de la ATP, sigue pisando fuerte en la gira asiática. Tras su título en Tokio, el serbio comenzó de la mejor manera en el Masters 1000 de Shanghai y venció en un duro debut al talentoso canadiense Denis Shapovalov clasificado como el número 36, con un contundente doble 6-3.

Djokovic da cátedra set y tras set y en dos, se lleva el triunfo y pase a la siguiente ronda de esta competencia del deporte blanco.

En poco más de una hora de juego, el serbio liquidó las esperanzas del joven zurdo de 20 años y con grandes muestras de su tenis cerró el pase a octavos de final.

Ahora, “Nole” enfrentará a John Isner en el duelo de tercera ronda. El número 16 del mundo, que viene de pasar a Lucas Pouille (22°) en sets corridos, intentará vencer por tercera vez en su carrera al serbio, ya que la última vez fue en 2013, en el Masters 1000 de Cincinnati). Por su parte, Novak lo venció en otras nueve oportunidades.

La zona del cuadro, pondrá al ganador de este duelo frente al triunfador del partido entre StefanosTsitsipas (7°) y Hurbert Hurkacz (34°).

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close