Donan terreno a NLD para la construcción de un parque recreativo

Regidores solicitaron que este parque se incluya en el Plan de Obra 2020, y de esta manera cumplir con la condicionante estipulada

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó un contrato de donación de un terreno a favor del Ayuntamiento, en donde se pretende construir un parque recreativo en el fraccionamiento Santa Martha.

La propuesta la presentó la Primer Síndico Dorina Lozano Coronado, Presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, quien mencionó que la donación se realiza por parte de la Asociación de Propietarios del Fraccionamiento Santa Martha, A. C.

Así mismo, se trata de una superficie de mil 894 metros cuadrados que abarcan seis bienes inmuebles en total, ubicados en la esquina de Privada Carpintero y Paloma, en el sector antes mencionado, producto de la afectación que se dio con la adecuación de la calle Laguna Madre, y condicionado a que se construya dentro de un término de un año.

Los regidores aprobaron el punto de acuerdo, al considerar el esfuerzo que hicieron los vecinos de este fraccionamiento para adquirir los predios y donarlos en beneficio de la comunidad.

Además, recomendaron se gire la instrucción a la Secretaría de Obras Públicas para que la construcción de este parque se incluya en el Plan de Obra 2020, y de esta manera cumplir con la condicionante estipulada.

Comentarios
Close
Close