Edinson Cavani y Thiago Silva podrían dejar gratis el Paris Saint-Germain 

Se menciona que el uruguayo y el brasileño viven su última temporada de contrato y aún no se les ha ofrecido ninguna propuesta

DeportesInternacional

BARCELONA –

Edinson Cavani y Thiago Silva podrían dejar el Paris Saint-Germain al final de la presente temporada de manera gratuita.

Se menciona que el uruguayo y el brasileño viven su última temporada de contrato y aún no se les ha ofrecido ninguna propuesta de renovación para continuar su carrera en el “Parc des Princes”.

Cavani, de 32 años, y Thiago Silva, de 35, levantaron 38 títulos en el fútbol francés y ejemplifican lo que ha significado el PSG desde que fue comprado por capital catarí. Sin embargo, el internacional de Uruguay ha tenido que lidiar con lesiones en el arranque de esta temporada, mientras que al capitán brasileño se le empieza a notar la edad.

Según fuentes, Cavani tiene la intención de quedarse en el PSG y cree que todavía puede convencer al director deportivo, Leonardo, y a los dueños del club para que le ofrezcan una nueva propuesta.

Sin embargo, el jugador aún no ha sido citado para hablar del tema. Thiago Silva, por su parte, también se ha quedado sin noticias sobre los planes del equipo capitalino para él más allá del 30 de junio de 2020.

Si Cavani finalmente tuviese que irse del PSG, su prioridad sería permanecer en Europa. Atlético de Madrid, Nápoles, Inter de Milán y el Manchester United son sus opciones.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close