Explotan cadáveres en la morgue de un hospital y lo contaminan

Sucedió por falta de refrigeración, de mantenimiento de los equipos y los constantes apagones

InternacionalLa Roja

Caracas; Venezuela / Redacción:

Mediante un reporte anónimo por parte de una enferma, se dio a conocer que en la morgue del Hospital Clínico Universitario, explotaron varios cadáveres.

Lo anterior, sucedió por falta de refrigeración, esta situación contaminó toda el área y puede suceder lo mismo en el nosocomio. “En el Hospital Clínico Universitario explotaron cadáveres en el sótano y a la morgue no le sirven ni las cavas, ni la ventilación”, informó un medio local.

El problema comenzó hace dos semanas, por el deterioro que presentan las instalaciones para preservar los cuerpos, lo que causó que los cadáveres estallaran en el sótano.

Además de la avería de los equipos de refrigeración, se suma el constante fallo eléctrico que daña los aparatos de aire acondicionado, lo que expandió el olor putrefacto de los cuerpos a otros pisos del hospital, afectando a los pacientes del centro de salud.

“La falta de mantenimiento de los equipos, hace que los cuerpos se descompongan rápidamente con una temperatura de 25 grados”, dijo la enfermera. Los médicos patólogos y responsables, guardan silencio para no que no los despidan.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close