Fallece un bebé de 9 meses al caer a una cubeta con cloro

Los padres acudieron a un Centro de Salud pero el pequeño murió de un paro respiratorio

Valencia; España / Redacción:

Un pequeñito perdió la vida, cuando cayó al interior de un recipiente con una sustancia química; al parecer, murió ahogado de acuerdo con los especialistas que analizaron sus restos.

Un portavoz de la Policía de Valencia, agregó que la cubeta contenía agua mezclada con cloro y que se encontraba en la cocina de la casa.

“Todo indica que el menor estaba jugando cerca del recipiente, donde había una mezcla de agua con cloro, metió la cabeza o estuvo lo suficientemente cerca como para inhalar los vapores tóxicos”, indicaron los agentes policiales.

Cuando el bebé cayó al balde con el químico, los padres acudieron de inmediato a un Centro de Salud en Valencia, sin embargo, el pequeño murió de un paro respiratorio a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

La policía dijo que todo apuntaba a que la muerte del infante, es el resultado de un desafortunado accidente, pues no había signos de lesiones en su cuerpo.

Finalmente, en la investigación también se está analizando si existe alguna negligencia por parte de los padres, quienes estaban a cargo de su cuidado cuando sucedió la terrible tragedia que enlutó a la familia.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close