Géminis

Amor.

No existe nadie más enamoradizo que tú y eso es algo que te dejará fuera de combate hoy. En temas del corazón no puedes estar tan pendiente de algunas personas y dejar a un lado a todas las demás. La novedad es algo que te encanta, pero cuidado porque tanta alegría al encontrar a una persona distinta puede hacerte sentir un poco mal.

Dinero y trabajo.

El tiempo que pasas en el trabajo es una prueba más de lo que tienes entre manos. Tu cabeza tendrá una y mil formas de sacar sus propias conclusiones. No será sencillo obtener todo lo que necesitas, pero en cierta manera te servirá para poder emprender un nuevo camino. Hay que arriesgarse si se quiere ganar la partida.

Salud.

Las actividades en grupo son beneficiosas en algunos aspectos y eso quiere decir que podrás compartir ciertas experiencias hoy. No es necesario que salgas hasta altas horas de la noche para borrar de tu mente alguna de tus preocupaciones. Solo tendrás que poner de tu parte en algunos aspectos, la conexión con las personas será la clave de tu salud.

Comentarios
Close
Close