Golpeó 20 veces a un pitbull para salvar a menor de 4 años

Al escuchar los gritos de la pequeña, empuñó lo que tenía a la mano y salió en su defensa

InternacionalLa Roja

Nueva York; Bronx / Redacción:

Tras percatarse de la agresión de un perro hacia una niña, un ciudadano no lo pensó dos veces: tomó su bate y le propinó una golpiza al can.

Bobby de 43 años se encontraba en el interior de su domicilio, cuando notó que dos perros pitbull forcejeaban afuera; al asomarse para ver lo que ocurría vio la horrible escena.

Uno de los caninos sujetaba a la menor de cuatro años y primero pensó en llamar al 911, pero al escuchar los gritos de la pequeña, empuñó un bate que tenía a la mano y salió en su defensa.

“Regresé a la puerta y el perro ya estaba atacando a la niña, lo primero que me vino a la mente fue agarrar algo y eso hice”, agregó. La menor se encontraba esperando el autobús para dirigirse a la escuela, cuando el  perro la atacó en la cara.

Luego de golpear varias veces al can, soltó a la menor y le siguió pegando para que se alejara del lugar; cuando ya no había ningún peligro, tomó a la niña que se encontraba totalmente ensangrentada, hasta que llegó la ambulancia que testigos del incidente, solicitaron a Emergencias.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close