Golpeó, sacudió y aplastó a su bebé de 2 meses hasta matarlo

El padre declaró que tomó las extremidades del niño, le presionó el pecho y lo sacudió

InternacionalLa Roja

Brooklyn; Nueva York / Redacción:

Tras sacudir fuertemente a su pequeñito, un joven de 19 años quedó detenido y enfrenta por lo menos dos cargos criminales.

Quincy “N” está acusado de homicidio involuntario en primer grado y otro por exponer el bienestar de un menor; lo anterior, luego de la repentina muerte de su hijo en el domicilio que ambos habitaban.

La policía aseguró que a las tres de la madrugada, los paramédicos encontraron al menor inconsciente, después de una llamada al 911 realizada desde la casa.

Al bebé lo llevaron rápidamente al Hospital Wyckoff, en donde murió cuatro horas después del lamentable suceso.

El menor, estaba acompañado únicamente de su padre al momento del incidente; se desconoce el paradero de la mamá, aunque fuentes extraoficiales indicaron que se encontraba trabajando un turno de noche y por eso, no se encontraba en el domicilio al momento de ocurrir la tragedia.

El padre declaró que tomó las extremidades del bebé fuertemente, le presionó el pecho y lo sacudió en repetidas ocasiones, hasta que dejó de responder.

Al final, el médico forense certificó que el menor murió a causa de golpes contundentes, ocasionados con una gran fuerza aplicada al pequeño cuerpecito.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close