Jared Leto perdió la réplica de su cabeza con valor de 11 mil dólares

"Creo que a lo mejor alguien la robó. Si cualquier persona la encuentra; que la lleve a la tienda más cercana de Gucci y a cambio recibirá unos tennis usados" dijo el actor

EspectáculosInternacional

Redacción:

Jared Leto logro acaparar por unos minutos todas las miradas en las míticas escaleras en que posan las celebridades a su llegada a la gala del Met junto a una cabeza hiperrealista e idéntica a la suya propia que cargaba bajo el brazo.

Leto destacó del resto de asistentes a la exclusiva cita del mundo de la moda no resultaba nada sencillo esa noche en vista de que la temática era ‘camp’ y, en consecuencia, todo el mundo se había puesto sus atuendos más extravagantes.

Sin embargo, las estrellas más famosas del momento hicieron cola para conseguir un selfie con el curioso accesorio del actor; aunque eso supusiera saltarse las normas que prohíben sacarse fotos en el interior del recinto.

“Creo que a lo mejor alguien la robó. Si cualquier persona la encuentra; que la lleve a la tienda más cercana de Gucci y a cambio recibirá unos tenis usados”

Sin embargo, con tanto cambio de manos, la réplica de cera de su cabeza valorada en 11 mil dólares, que se había creado utilizando una impresora 3D, se perdió; según ha revelado ahora su dueño en una nueva entrevista.

Como es conocido, el vocalista de Thirty Seconds To Mars es embajador de la casa de moda italiana.

Fue hace un año cuando en una acción inusual en su vida; el cantante Jared Leto sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una fotografía en la que aparece semidesnudo y dejando poco a la imaginación, sin embargo, la imagen permaneció publicada en su perfil por muy poco tiempo.

La imagen apareció unas horas después de su presentación en Sao Paulo donde cientos de fanáticos corearon sus famosos temas y vibraron con el cantante; quien vistió una especie de túnica como ya es una costumbre en él, mientras se encontraba montado en el escenario junto al rapero brasileño, Projota.

Comentarios
Close
Close