Le fallan los frenos a dama y se mete a domicilio de Victoria 

Tras tomar una curva a exceso de velocidad y no frenar tras una falla, dama tumba barda de domicilio

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Una falla mecánica en los frenos, hizo que una mujer chocara contra la barda de un domicilio, la derribara y se metiera con todo y su unidad al patio de la vivienda, pues tomó una curva a toda velocidad y no pudo controlar el vehículo.

Este hecho ocurrió sobre las calles Bolivia con Venezuela de la colonia Libertad.

Vecinos que observaron lo sucedido, encontraron una pick up totalmente destrozada, que acababa de impactarse contra la barda de un domicilio, por lo que decidieron dar aviso al 911.

En la llamada, explicaron que una persona estaba herida en el interior del vehículo, y requería la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a una mujer y le descartaron lesiones graves.

Momentos después, llegaron varias unidades con oficiales viales, tomando conocimiento de lo sucedido Adriana Reyna, Perito de Tránsito Local.

Explicó que la conductora de la camioneta Ford tipo Ranger, al circular por la calle Venezuela y tomar la curva para incorporarse a Bolivia, intentó frenar.

Sin embargo, no respondieron los frenos y perdió el control, declinó su trayecto a la derecha, subió la banqueta y se estampó contra la barda del domicilio.

La mitad de la unidad quedó al interior, destrozando un rotoplas.

Posteriormente, la oficial solicitó una grúa particular para retirar la unidad de lugar y ordenó su traslado al corralón municipal.

Finalmente permanecerá en el mesón hasta que su propietaria acuda a rendir su declaración y logre llegar a un acuerdo respecto al pago de los daños materiales.

Comentarios
Close
Close