Más policías para el Buen Fin pide CANACO Tampico

Se pronistica que serán 2 mil quinientos millones de pesos la derrama económica para la zona sur

TamaulipasTampico-Madero

Tampico; Redacción:

En rueda de prensa, empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la zona sur, señalaron que esperan una derrama de 2 mil 500 millones de pesos del 15 al 18 de noviembre en la novena edición del Buen Fin.

Evaristo Güitrón, Presidente de la CANACO Tampico en coordinación con sus similares de Altamira y Madero, detalló que en Tampico se espera la mayor concentración de recurso.

Dijo que prevén un promedio de mil millones de pesos que se generarán de derrama económica.

Indicó que ya solicitaron que durante esas fechas, se mantenga el operativo policial en coordinación de la Guardia Nacional y Policía Estatal Acreditable.

Lo anterior, para resguardar comercios del primer y segundo cuadro de la ciudad, así como de los tres municipios por la gran afluencia de compradores.

Mencionó que han tenido buenos resultados con el operativo que desde hace tres semanas se han mantenido en la zona centro de Tampico.

Así mismo, afirmó  que tienen una cercanía importante con mandos policiacos a fin de tener mejores resultados.

Argumentando además, que esperan que dicho operativo se refuerce a partir del 15 de noviembre.

Esto, para dar certidumbre a las actividades comerciales que se tiene previsto durante esos tres días.

Evaristo Güitrón, finalmente comentó que hay más de 2  mil negocios los que se sumaron en esta ocasión para la campaña del Buen Fin, de acuerdo a los datos que tiene la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio.

Comentarios
Close
Close