Muere una bebé de un mes de nacida en Nuevo Laredo

Desconocen las causas de la muerte, sin embargo, se presume que se podría tratar de la llamada “muerte de cuna”

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Una pequeña de un mes de nacida falleció en su domicilio, en un segundo caso de la llamada “muerte de cuna” en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los padres de la menor, llamada Jorlet, de 30 días de nacida, fueron quienes dieron aviso al 911, pidiendo la ayuda de paramédicos, ya que la pequeña no reaccionaba.

Se desconocen las causas de la muerte de la bebé, pero las autoridades presumen que se podría tratar de la “muerte de cuna”, este sería el segundo caso en dos días.

Fue por la mañana cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en Santa Edelfina cuadra 700 y San Armando, en el Villas de San Miguel, había una menor inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, fueron enviados al domicilio, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la pequeña Jorlet, confirmando que la bebé ya estaba muerta.

Finalmente, se dio aviso a la Policía Estatal Investigadora, de la FGJE, que tras dar fe de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para realizar la autopsia, a fin de establecer las causas de la muerte.

Comentarios
Close
Close