Piscis

HoróscoposPiscis

Amor.

En el amor no hay reglas, o eso es lo que te gustaría decir hoy. Te encantaría sentirte libre con algunos ingredientes que te hagan verte mejor. Puede que necesites a esa persona a tu lado que de verdad te haga emprender el vuelo y que al mismo tiempo camine a tu vera en este viaje emocionante que llamas vida. Tanta libertad asusta a más de uno.

Dinero y trabajo.

Intentarás ser todo lo autosuficiente que puedas, a menos que haya alguien más allá de tus números que te lo impida. Si gastas más de lo que tienes tendrás a tu lado a una persona que te indicará lo que estás haciendo mal o bien, es el gestor del banco que reclamará los recibos que puedas tener pendientes de pago.

Salud.

Tienes que buscar una forma de emprender los martes de otra forma, con un poco más de alegría. Será mejor que empieces a hacer una y mil cosas para poder acabar con ciertos dolores de cabeza. No veas el futuro como un mal terrible, acepta las cosas tal y como llegan sin preguntarte demasiado por los resultados, espera a mañana para crear teorías conspiratorias.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close