Preparan programa El Buen Fin en Reynosa

Se efectuará desde el próximo 15 al 18 de noviembre del presente año

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

En conferencia de prensa, encabezada por el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, Advento Sosa Garza, dio detalles acerca del programa denominado El Buen Fin, el cual, se efectuará el próximo 15 al 18 de noviembre del presente año.

Señaló, invitan a los comerciantes a registrarse ante la FECANACO, con la finalidad de indicar también los descuentos a ofrecer a los consumidores, obteniendo con ello mejores ganancias que el año pasado.

Explicó, en esta ocasión celebran la novena edición desde el inicio del programa El Buen Fin, cuyos objetivos recaen en incentivar el mercado interno, apoyar y fomentar la economía del comercio formal y lograr la oferta deseada por los consumidores.

“Esperamos un incremento en comparación con el año pasado, por arriba del 20 por ciento, quiero informar que este programa se encontrará vigilado por las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de evitar sorpresas a los consumidores en qué no les respeten el precio del producto”.

También, contarán con una bolsa de 500 millones de pesos, repartidos en 149 mil regalos a rifarse al concluir con el programa, pagando con tarjeta de crédito, débito y ejerciendo las compras por Internet, con un monto mínimo de 250 pesos.

Comentó, participan agencias automotrices, comercios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio, entre otros negocios, con la finalidad de obtener una derrama económica, aparte también los consumidores inviertan sus recursos financieros en establecimientos mexicanos.

Refirió, reconocen viene el Viernes Negro por parte de comerciantes de Estados Unidos, pero tienen la confianza que la derrama económica se quedará en territorio mexicano.

Comentarios
Close
Close