Se realizará en NLD séptima edición de Empleo Móvil

Este programa ha logrado vincular a más de mil 200 ciudadanos a una entrevista laboral, y más de 700 han logrado colocarse en un empleo

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

La Dirección de Comercio, Empleo y PyMes llevará el programa “Empleo Móvil” a la colonia La Sandía este próximo 10 de octubre. De esta manera, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo acercará a quienes buscan un empleo a las empresas que precisamente cuentan con vacantes disponibles.

El Director de Comercio, Empleo, Pequeñas y Medianas Empresas, Gerardo Treviño, informó que una de las tareas del Gobierno Municipal es generar confianza entre los empresarios y la ciudadanía.

“En esta ocasión estaremos visitando la colonia La Sandía en el crucero de carretera Aeropuerto y Bulevar Universidad, en esta edición estarán presentes 10 empresas de la localidad, sumando así más de 600 vacantes que se estarán ofertando.

Hago una cordial invitación a todas las personas que están en busca de una oportunidad laboral para que se acerquen el 10 de octubre al crucero de Carretera Aeropuerto y Bulevar Universidad, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde”, refirió.

Las vacantes que se ofertarán son de los giros de manufactura, transporte y comercio, también estarán dependencias municipales y estatales como: Tarjetas Más Acciones, el Sistema DIF con el programa dirigido a personas con capacidades diferentes, IMJUVE, INMUJER; el programa de Salud Municipal, Inversión Tamaulipas y Seguridad Pública con el módulo de la Academia de Tránsito, y el módulo de atención a mujeres violentadas.

Cabe destacar que con este programa se han vinculado a más de mil 200 ciudadanos a una entrevista laboral, y se ha podido colocar en el campo laboral a más de 700 personas.

Comentarios
Close
Close