Se realizará Primer Cumbre Internacional Aduanera en NLD

La cumbre se ofrecerá en modalidad de conferencias, exposiciones y networking, debido a la constante evolución en las reformas a la Ley Aduanera

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Redacción:

Este 17 y 18 de octubre se realizará la Primer Cumbre Internacional Aduanera 2019, en el Centro Cultural de Nuevo Laredo. El evento contará con expositores de gran experiencia en el ramo.

Este evento de clase mundial está programado a las 9 de la mañana y va dirigido a agentes aduanales, transportistas, comercializadoras y empresas involucradas en el ramo aduanero y logístico.

Entre los expositores participantes esta Luz María de la Mora Sánchez, Secretaria de Comercio Exterior de México; y José Luis Olvera Jáuregui, Director General del Instituto de Prospectiva Financiera, sólo por mencionar algunos importantes ponentes.

Algunos temas que se abordarán son: Expectativas del T-Mec, Ejes Estratégicos de la Política Exterior en México, Acciones Coordinadas Fronteriza México – Estados Unidos y Ley Anti Lavado de Dinero.

Master Bussines Solutions (MBS), empresa organizadora del evento, informó que la cumbre se ofrecerá en modalidad de conferencias, exposiciones y networking, debido a la constante evolución en las reformas a la Ley Aduanera, los cambios que impactarán de manera directa al comercio exterior y la necesidad de estar a la vanguardia en esta materia.

Comentarios
Close
Close