Se reúnen fuerzas del orden en Laredo, Texas

La Patrulla Fronteriza de EE.UU, se reunió con fuerzas locales, en la 11a. Noche Nacional Anual

Internacional

Laredo, Texas; Neftaly Antonio Gómez:

El Sector Laredo, junto con los socios encargados de hacer cumplir la ley, se reunieron en este evento nacional de construcción comunitaria para promover alianzas entre la policía y la comunidad.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo mostraron varios aspectos de la misión de la Patrulla Fronteriza, para incluir exhibiciones estáticas de las Operaciones Marítimas de la Patrulla Fronteriza y otros vehículos utilitarios.

Los manipuladores de perros de la Patrulla Fronteriza junto con sus perros de servicio asignados estuvieron presentes para saludar a la comunidad.

Los agentes de enlace de la comunidad fronteriza, también estuvieron presentes para conocer y saludar a los padres y sus hijos para hablar sobre la misión de la Patrulla Fronteriza.

National Night Out es una campaña anual de construcción comunitaria que promueve asociaciones policiales y comunitarias; mejorando la relación entre vecinos y la policía.

Además, brinda una gran oportunidad para reunir a la policía y los vecinos en un ambiente educativo y divertido para que todos puedan disfrutar.

Alentamos a la comunidad a comunicarse con el número de teléfono gratuito de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

-CBP-

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. Es la agencia fronteriza unificada del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada.

CBP está acusado de mantener a los terroristas y las armas terroristas fuera del país mientras hace cumplir cientos de leyes estadounidenses.

Comentarios
Close
Close