Ciudad de México / Redacción:
Osvaldo “N” terminó vinculado a proceso, porque obligaba a su actual pareja a que ejerciera la prostitución; un juez del Distrito Judicial, determinó iniciar un proceso legal en su contra.
Lo anterior, por el ilícito de trata de personas en la modalidad de que se beneficiaba de la explotación de una persona a través de prostituirse; se fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Edoméx se pudo establecer que desde hace años, este sujeto obligaba a su pareja sentimental a tener relaciones sexuales a cambio de dinero, en un inmueble de la colonia Álvaro Obregón en San Mateo Atenco.
Cabe mencionar que este individuo golpeaba a la víctima cuando no accedía a prostituirse, pues a la mujer la auxiliaron sus vecinos en la calle; derivado de esta agresión, terminó denunciándolo y se inició la carpeta de investigación correspondiente.
El agente del MP, comenzó la indagatoria por estos hechos y con los datos recabados, solicitó a un juez librar una orden de aprehensión.
Agencias / Vox Populi Noticias