Tío viola a su sobrina de 4 años y le piden a la mamá que no lo denuncie

Se supo que el agresor ya tenía una acusación por abusar de otra niña de la familia

InternacionalLa Roja

Florencio Varela; Argentina / Redacción:

Tras el abuso sexual a una pequeñita de cuatro años, la madre de la menor se encuentra devastada porque su propio cuñado la violó. Otra de las tías la estaba cuidando, cuando la niña empezó a relatarle escenas sexuales por lo que decidió grabarla: “me dijo yo lo toqué”.

La madre Brenda “N”, acudió a la casa de sus suegros donde también vive el presunto agresor; pero más allá de tener el respaldo de los abuelos, le pidieron que resolvieran el caso sin tener que acudir a la policía.

Supo que el violador, de quien sólo se sabe que responde al nombre de Diego “N” de 24 años, antes había cometido el mismo delito.

“Tuvo otra denuncia por abuso sexual contra una menor, también de la familia; yo te entiendo, pero yo también soy padre. Esto deberíamos resolverlo entre nosotros y no con la policía”, le dijo el abuelo de la pequeña.

A pesar de esto, la mujer presentó la denuncia formal por abuso sexual en una comisaría: “vive a dos cuadras de mi casa, volver ahora del trabajo y pensar que está tan cerca de mi hija me aterra”, declaró la mamá.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close