Toma de rehenes en Buenos Aires deja 2 muertos, 2 heridos y 1 detenido

El supuesto homicida ingresó a un local acompañado por otros dos perpetradores

InternacionalLa Roja

Buenos Aires; Argentina / Redacción:

Dos personas resultaron asesinadas presuntamente por un joven de 27 años, detenido tras llevar a cabo una toma de rehenes en un vivero de la localidad bonaerense de Rafael Calzada, mientras que otras dos personas resultaron heridas, informaron fuentes policiales.

El supuesto homicida ingresó al local, acompañado por otros dos asaltantes que según las autoridades, huyeron del lugar de los hechos.

Lo anterior, después de constatar que su compañero quien portaba una escopeta y un arma blanca, se encontraba “pasado de rosca” por estar “bajo los efectos de estupefacientes”.

Las víctimas mortales son el dueño del vivero y uno de los empleados, ambos mayores de edad; una testigo de la escena declaró a la policía, que el detenido gritaba que lo que había encontrado “no era lo que buscaba”.

Por ello, asesinó a uno de los presentes, que podía haberle facilitado información antes del asalto; el Comisario General Claudio Cheverry, declaró que a los heridos los trasladaron a dependencias sanitarias.

Al presunto asesino, al cual sus compañeros habían abandonado, se percató que una empleada doméstica del lugar se encontraba escondida en el baño y la tomó como rehén.

EFE / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close