Video: Civiles armados secuestran avión de Interjet en Campeche

La aerolínea mexicana informó que se trató de un simulacro a escala real en el que participaron los tres niveles de gobierno

La RojaNacional

Campeche / Redacción:

Hombres armados irrumpieron un vuelo de aerolínea Interjet, en el aeropuerto de Ciudad del Carmen, Campeche, para secuestrarlo, donde el hecho quedó grabado y el video comenzó a circular en redes sociales.

El pasado 07 de octubre, comenzó a circular un video donde se observa que en el pasillo del avión había al menos seis hombres con armas largas, asechando a los pasajeros con la cabeza agachada y las manos sobre los respaldos de los asientos.

Así mismo, durante la grabación, se ve donde ninguno de los pasajeros habla, sino únicamente se escucha cómo uno de los encapuchados habla por medio de un radio de comunicación con un jefe de seguridad.

Sin embargo, mientras algunos de los hombres armados les gritan a los pasajeros para que permanezcan quietos, el sujeto que hablaba por radio con el jefe de seguridad, le fija un plazo para que cumpla su “petición”, de lo contrario comenzarían a matar a los pasajeros.

Además, tras la difusión del video, la aerolínea Interjet dio un comunicado donde desmiente que se haya tratado de un secuestro, e informó que se trató de un simulacro a escala real.

Finalmente, el comunicado que dio la aerolínea señaló; “autoridades de los tres niveles de gobierno se coordinaron para poner en práctica los protocolos para el rescate de pasajeros. De tal forma, los videos que circulan en redes sociales y donde se observa un avión de Interjet fueron grabados durante dicho simulacro”.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Video: Ladrón somete a joven para robarle su celular

Comentarios
Close
Close