Video: “Me estoy muriendo”, filtran audios de policías tras emboscada

Por medio de audios se escuchan los mensajes de auxilio de los elementos de la policía, tras una emboscada en el municipio de Aguililla

Michoacán / Redacción:

Los mensajes de auxilio por parte de los elementos de la Policía Michoacana tras ser emboscados por civiles armados, se dieron a conocer a través de un medio nacional.

“Nos tumbaron casi a todos güey”, “me estoy muriendo” se escucha durante los audios entre los gritos y quejidos de los uniformados.

Tras la presencia de muertos en la escena, todos los conocidos, entre ellos está Caín, está Eder, está el comandante Sergio Reinel… hasta ahorita van 14 que hemos encontrado y entre ellos van tres heridos”.

Los policías pedían auxilio a través de sus radios, según audios: “¡K8! ¡K8! En Aguililla, ¡X13!”, repetía un oficial mientras se escucha el estruendo de las detonaciones y gritos de los uniformados heridos.

Luego de esperar una respuesta a través de radio, uniformados repiten…”se les pide k-8 y ningún hijo de su puta madre contestó el grupo… hay varios compañeros heridos”.

Finalmente, a través de los audios, se permite escuchar cuando uno de los atacantes da instrucciones de cómo dejar mensajes en cartulinas sobre las camionetas de los uniformados.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Video / Imagen Noticias.

Te puede interesar: Niña de dos años muere tras impactarse con una olla de aceite caliente

Comentarios
Close
Close