Vuelca con todo y camioneta en Altamira; termina lesionado

Algunos automovilistas que se percataron del accidente, lo auxiliaron y llamaron al 911

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

El exceso de velocidad con el que un ciudadano guiaba una camioneta de carga, provocó su volcadura en un camino vecinal de Altamira. El conductor quedó lesionado a un costado la de unidad, luego de que logró salir por su propio pie del interior.

Algunos automovilistas que circulaban por el paso hacia La Pedrera, se percataron del accidente y lo auxiliaron; posteriormente, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran atención al herido.

Rápidamente, los paramédicos lo trasladado a un hospital de la zona sur de Tamaulipas, en donde quedó  internado para su valoración.

De acuerdo a lo referido por autoridades viales, el exceso de velocidad con el que manejaba la camioneta Hilux con placas de circulación del Estado de México, ocasionó el percance. El conductor terminó con posibles lesiones internas y en consecuencia, lo canalizaron al nosocomio.

El incidente movilizó a elementos de la Cruz Roja con base en Altamira, que efectuaron la atención prehospitalaria del lesionado y llevaron a cabo las acciones de emergencia.

Comentarios
Close
Close