Ancianita es violada por sus propios compañeros de asilo

Se presume que abordaron a su víctima y la sometieron uno a uno para poder abusarla

InternacionalLa Roja

Bizkaia; España / Redacción:

Dos personas de la tercera edad terminaron bajo custodia policial, debido al abuso sexual que cometieron en contra de una abuelita.

Fuentes del departamento vasco declararon que los dos hombres terminaron interrogados, pero no se revelaron más datos. La Ertzaintza (policía autónoma), remitió las diligencias al juzgado para que puedan investigarlos con mayor precisión.

Se presume que los sujetos, abordaron su víctima en el interior del asilo y la sometieron uno a uno para poder violarla.

Por su parte, el Ayuntamiento de Barakaldo condenó el caso “rotundamente”, mientras apoyaron a la afectada; la Alcaldesa Amaia del Campo, calificó lo sucedido como algo lamentable; al respecto, comunicó que la noticia los dejó “conmocionados” y “sin palabras” a todos.

De acuerdo a lo mencionado con la representante edil, es “increíble el nivel de perversión cuando ya según parece, ni siquiera se respeta a una mujer mayor y con discapacidad”.

Las autoridades determinarán el tipo de sanción a estos hombres de 71 y 82 años, a fin de que paguen por el delito que cometieron.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Ex pareja le arranca una oreja con un hacha tras discusión

Comentarios
Close
Close