Anuncian CANACO RUN FEST en Reynosa

Con el objetivo de promocionar los negocios locales

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas; Yenni García Escobar:

Con el objetivo de promocionar los negocios, así como atraer el turismo a la ciudad, la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, efectuará el evento denominado CANACO RUN FEST, el cual, se desarrollará el próximo 17 de noviembre.

El Vicepresidente de Turismo de la Cámara empresarial en mención, Armando Ortiz, informó, existirán dos carreras de 5 y 10 kilómetros, también, en caso de participación de la comunidad infantil, se implementará de un kilómetro.

“La invitación va a la sociedad y disfruta de correr junto con la familia, lo anterior en un ambiente adecuado, donde contarán con la asistencia de las autoridades correspondientes, módulos de hidratación, y la entrega de kits deportivos a los registrados”.

Aseguró, todavía existe tiempo para el registro, en estos momentos van 400 personas inscritas y quieren llegar a las 500 gentes puesto que lo establecen como una meta principal en la primera edición de RUN FEST.

Logística de seguridad para la carrera

Para darle seguridad y tranquilidad a los 400 participantes registrados en estos momentos, el Departamento de la Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito, Brigadistas y ambulancias, estarán en puntos estratégicos del recorrido, puesto que, el corredor va como prioridad en este evento.

“Tendrán suficiente hidratación, se establecerá área de recuperación con frutas para los corredores, le daremos la prioridad a su seguridad en los trayectos de la carrera deportiva”.

Recorridos

El recorrido de 5 kilómetros inicia en la plaza de la República, pasa por la calle Zaragoza, Bravo, Canal Anzaldúa, JB Chapa, el puente de desnivel, Francisco I. Madero, plaza Niños Héroes, Morelos, para concluir a la explanada de la plaza Miguel Hidalgo.

En los 10 kilómetros inicia en la plaza de la República, calle Zaragoza, Bravo, canal Anzaldúa, Refinería de PEMEX, regresa a JB Chapa, plaza de desnivel, calle González Ortega, Morelos, y llega a la plaza principal, Miguel Hidalgo.

Inscripción

El costo de inscripción de adultos es de 220 pesos y el de infantes 100 pesos.

Premios

Ganador de 5K, obtendrá 2 mil 500 pesos, segundo lugar mil 500 y tercer posición mil pesos, incluyendo medallas distintivas.

En 10K, obtendrá primer lugar 3 mil 500 pesos, segundo lugar mil 500 pesos y tercer lugar mil 500 pesos, incluyendo las medallas distintivas.

Cualquier información a detalle, a través de la página www.canacorunfest.com

Comentarios
Close
Close