Auto “fantasma” derriba y lesiona a motociclista en Victoria

El conductor de la frágil unidad termina herido, al impactarse contra un vehículo que omitió un alto y además se dio a la fuga

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un auto “fantasma” que omitió una señal de alto derribó a un motociclista, y quedó herido en medio de una arteria vial, en plena zona centro, donde testigos al observar a la persona solicitaron ayuda.

Este hecho ocurrió sobre las calles 5 Benito Juárez con Juan C. Doria, en plena zona comercial de frutas y verduras.

Después de llamar al número de emergencias 911 y solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio, minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja.

Señalaron que el motociclista aún se encontraba tendido en el suelo.

Al brindarle los primeros auxilios por fortuna le descartaron lesiones graves y únicamente lo atendieron en la zona.

Agentes viales, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, donde el mismo herido, explicó a los uniformados que al desplazarse en su motocicleta Italika de poniente a oriente por la calle Juárez, de la nada salió un auto Nissan tipo Sentra de modelo antiguo, que omitió el alto,  y lo derribó.

El presunto responsable se desplazaba de sur a norte por la calle 5, y aunque el hoy lesionado trató de esquivar el vehículo, no lo logró; perdió el control del manubrio, cayó al suelo derrapando y finalmente golpeó al auto responsable

El conductor decidió darse a la fuga con rumbo desconocido, sin importarle dejar a su suerte al afectado.

Finalmente, familiares del motociclista, acudieron al lugar, para apoyar y llevarlo a su domicilio, mientras que la unidad se la llevó a un taller otra persona.

Comentarios
Close
Close