Bebé muere tras la brutal violación de su padrastro

El despreciable sujeto y la madre, lo llevaron al hospital y los doctores se dieron cuenta del abuso

Cundinamarca; Colombia / Redacción:

Un infante de tan sólo dos añitos, falleció a consecuencia de un abuso sexual perpetrado por su padrastro y pareja de su mamá.

Trascendió que el despreciable sujeto y la madre, lo llevaron al hospital supuestamente porque se estaba broncoaspirando. Tras algunos exámenes, los médicos aseguraron que había señales de abuso sexual y maltrato.

El esfuerzo de los doctores para salvarle la vida fue en vano, pues el niño falleció; los directores del nosocomio avisaron a las autoridades y lograron capturar al padrastro.

A pesar de lo anterior, la madre consiguió darse a la fuga; Johan “N” padre biológico de la criatura, indicó que nadie sabe del paradero de la mamá: “no tenemos idea de donde está”.

“Lo único que pido es que se haga justicia, que ambos paguen por la muerte de mi hijo”, sentenció; el tío del menor dijo que los vecinos sabían lo que pasaba, pero no se atrevieron a denunciar. “La madre tenía claro que él estaba abusando del niño pero no hizo nada; jamás se dejó ayudar por nosotros”, expresó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Envenena y le corta el cuello a su hija porque su esposo le pide el divorcio

Comentarios
Close
Close