Carambola entre trailers deja un operador prensado en Nuevo León

Los hechos se registraron sobre la carretera Nacional de Monterrey a Laredo a la altura del kilómetro 163

La RojaNuevo León

Nuevo León; Neftaly Antonio Gómez:

Un choque de tres tráiler, dejó como saldo un hombre prensado y daños materiales en Vallecillo, Nuevo León.

Los hechos se registraron sobre la carretera nacional de Monterrey a Laredo a la altura del kilómetro 163 en Vallecillo, Nuevo León.

Varias llamadas telefónicas al C-4, alertaron a las corporaciones de auxilio de un accidente vial con probable incendio.

Los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar a bordo de una ambulancia y una unidad de recate urbano, destacamentados en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Posteriormente pidieron apoyo de sus colegas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, siendo enviadas dos unidades de ataqué rápido.

Seguidos por los Técnicos en Urgencias Médicas, de Caminos y Puentes Federales, quienes de manera coordinada realizaron los trabajos de extracción para liberar a Víctor H., de 45 años.

Después de trabajar con las “quijadas de la vida”, apoyados por una grúa industrial, pudieron liberar a Víctor.

Tras estabilizarlo, lo trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al Hospital General de Zona Número 11 del IMSS, donde permanece internado.

Víctor, manejaba un tracto camión de color gris con el número económico 119, propiedad de Auto Express Frontera Norte y arrastraba una caja seca de 53 pies.

El hombre circulaba sobre la Carretera Nacional de sur a norte y debido al exceso de velocidad en que circulaba, trato de esquivar un trailer que estaba detenido sobre el carril izquierdo.

Pero no lo logró, pese a que frenó y terminó impactándose quedando prensado en el interior de su unidad.

Se trata de un tracto camión de color blanco propiedad de la empresa Texas Carriers Mex de la marca Internacional modelo 2017.

Posteriormente el chofer que quedó prensado, lo chocó otro trailer de color gris propiedad de Mon-Ro.

Se desconocen los nombres del operador estacionado y el que se impactó por atrás contra el trailer de Víctor.

Comentarios
Close
Close