Celia Lora formara parte del reality de Playboy

Lora dice que el plan y la propuesta ya está sobre la mesa, y que no lo pensó dos veces para confirmar su participación en el reality de Playboy

Redacción:

La famosa revista del conejito Playboy, realizara un reality show, en el que ya tienen contemplada a la polémica Celia Lora, para que represente a México en dicho programa.

Dicha emisión está planeada para crear un concurso entre varias chicas; con la finalidad de encontrar a la nueva playmate del año, quien obtendrá una sustanciosa remuneración económica y además tendrá el honor de ser la imagen de portada de la revista.

Celia Lora dice que el plan y la propuesta ya está sobre la mesa, y que no lo pensó dos veces para confirmar su participación en el reality de Playboy;  aunque aún desconoce las fechas en que este comenzará su rodaje, pero de lo que está segura es que debe hacerse para el 2020.

Cabe destacar que Celia Lora y su acercamiento con Playboy data desde 2017; cuando posó en sus páginas, generando todo tipo de comentarios en redes sociales y televisión, ya que era la primera ocasión en que la hija del rockero Alex Lora se dejaba ver en condiciones de desnudez.

Su participación en la revista y consecutivamente los videos eróticos en los que comenzó a incursionar; fueron el parteaguas que crearon la gran fama y fortuna de la que actualmente goza Celia Lora.

Otra noticia que dio Celia Lora es que se encuentra en espera de la confirmación de nuevas temporadas de ‘Acapulco Shore’; donde anteriormente fungió como “La Boss”, generando gran aceptación y altos puntajes de rating para la emisión.

Lora dijo que una vez que comenzara el rodaje de ambos programas, estos la mantendrían bastante ocupada por lo menos un año, en el que se enfocara en sacar adelante su imagen en dichos proyectos.

Comentarios
Close
Close