Choque de 2 camionetas deja 1 muerto y 3 heridos en Soto La Marina

Luego del mortal percance, los ocupantes de la unidad responsable se retiraron del sitio

La RojaTamaulipas

Soto La Marina, Tamaulipas:

Un fatal accidente se suscitó en una carretera del estado, en el cual, una persona perdió la vida y tres más terminaron con heridas graves, después del encontronazo entre dos camionetas que provocó la volcadura de una de ellas.

Trascendió que uno de los vehículos participantes en este mortal percance,  es una camioneta Toyota, misma que se impactó contra otra unidad de la marca GMC; la primera unidad citada terminó volcada.

El suceso se registró en el kilómetro 198 de la Carretera Nacional, justo en el tramo Soto la Marina- Los Rayones.

Al parecer, el responsable sería el conductor de la camioneta Toyota, de quien se presume que junto a sus acompañantes, se retiraron del lugar de los hechos.

La persona fallecida, viajaba en la unidad GMC y pereció debido a las heridas que presentó tras el choque frontal. A los ciudadanos lesionados los trasladaron rápidamente al Hospital Rural de Soto la Marina, mediante paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.

Tras el reporte del accidente, varias unidades de la Policía de Auxilio Carretero, acudieron al sitio para dar fe de los hechos, acordonar el área y esperar a los peritos para que realizaran las investigaciones, a fin de determinar cómo sucedieron los hechos.

Comentarios
Close
Close