Correcaminos vende cara la derrota ante Panteras en el “Multi” de la UAT

N’Diaye Mamadou colaboró con 27 puntos y 14 rebotes, en la derrota de los dirigidos por Luis García

Ciudad Victoria-

Mostrando vergüenza deportiva, Correcaminos UAT tuvo los tamaños necesarios para regresar en el último cuarto, e impulsado por su afición, vendió cara la derrota, 97-103, ante Panteras de Aguascalientes.

Este sábado, concluyen la Serie, en partido de la Jornada 20, programado a las 17:00 horas, en el mismo escenario.

En el duelo de la Jornada 19 de la Liga Sisnova LNBP, efectuado en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria, Correcaminos mostró mejoría, pero termina cediendo una vez más.

Sobre la duela del “Multi” N’Diaye Mamadou se lleva la noche al colaborar con 27 puntos y bajar 14 rebotes, mientras que Kennedy Jones encabezó el ataque de la UAT con 31 unidades.

El dominicano Bernardo Polanco también hizo lo suyo y anotó 20 puntos.

Una lesión de rodilla, dejó fuera al dominicano Jhonatan Araujo, cuando transcurría el minuto 4 del primero cuarto, situación que lo dejará fuera de circulación el resto de la temporada, al confirmarse la rotura del ligamento.

Ante la baja, el entrenador Luis García, tuvo que hacer ajustes e ingresó a la duela al victorense Pablo Nava. El orgullo de la Facultad de Medicina Veterinaria tuvo aceptable labor y dejó buen sabor de boca en la afición que nunca dejó de apoyar a su equipo.

Por los visitantes, los mejores anotadores fueron: Benjamin Puckett con 27, Christian Pizarro con 19 y Gary Ricks con 13.

En lo que fueron las acciones del partido, el equipo visitante se impuso 28-18 y 24-18 en el primero y segundo cuarto, respectivamente, para irse al descanso con ventaja de 52-36.

En el tercer periodo volvió a ganar 28-23 y en el último episodio el equipo de casa apretó el acelerador para ganar 38-23, lamentablemente para su causa no le alcanzó.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close