Degolló a su hija de 9 años pero podría quedar en libertad

El asesinato lo grabó una cámara de seguridad y la autopsia confirmó que la mató con un cuchillo

InternacionalLa Roja

Flores; Argentina / Redacción:

La mujer que ultimó a su hija podría salir de prisión debido que un grupo de médicos, determinó que no tenía en plena facultad mental al momento de cometer el crimen.

“Puede considerarse como probable que al momento del hecho, no tuvo capacidad de comprender ni dirigir sus acciones”, señaló la junta de Peritos del Cuerpo Médico Forense.

Sin embargo, la fiscal y el juez a cargo del caso, ampliarán la investigación para definir si el hecho es o no inimputable.

Afirmaron que Angélica “N” de 49 años, “presentó indicadores clínicos de riesgo inminente sobre todo para sí misma”. Recomendaron “continuar con tratamiento psiquiátrico y psicológico, en la modalidad de internamiento a puertas cerradas”

A raíz del informe, la Fiscal Silvana Russi ordenó recabar información sobre los antecedentes psiquiátricos de la acusada, para saber por qué no se encontraba internada.

El asesinato lo grabó una cámara de seguridad, en la que se observa a la mujer meterse entre dos autos junto a su hija, pero luego salir del sitio sin la menor; la autopsia confirmó que la degolló con un cuchillo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Detienen a un sujeto de 20 años que embarazó a su novia de 11

Comentarios
Close
Close