Derriba a motociclista y huye dejándolo tirado en una calle de Victoria

Tras no respetar una señal de alto, un automovilista derriba a empleado y huye del lugar

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Conductor luego de omitir una señal de alto, terminó por derribar a un motociclista para luego huir del lugar, dejándolo herido a media calle; hasta el momento se desconoce el paradero del responsable.

Este hecho ocurrió sobre el crucero de las calles 18 Matamoros con Pino Suárez de la zona centro, zona a la que testigos al observar a una persona herida acudieron para intentar ayudarlo, encontrándolo herido, decidiendo llamar al número de emergencias 911, solicitando a los cuerpos de auxilio.

Así mismo, informaron que un vehículo tras haber chocado contra un motociclista, se había dado a la fuga con rumbo desconocido, pidiendo además apoyo de las autoridades.

Momentos después  arribó la unidad 316 de Paramédicos de la Cruz Roja, para prestar los primeros auxilios a un masculino.

Descartaron que por fortuna las lesiones presentadas pusieran en riesgo su vida, atendiéndolo únicamente en el lugar, no ocupando su traslado a un nosocomio.

Momentos después, un Perito de Tránsito en turno, llegó para tomar conocimiento, explicando el hoy lesionado, que él manejaba una motocicleta Italika de sur a norte sobre el 19 cuando al cruzar la calle Matamoros un automóvil en color negro, omite la señal de alto y causa que éste choque contra su costado izquierdo.

A consecuencia de eso, observó cómo el responsable decide acelerar para darse a la fuga con rumbo al norte, perdiéndose entre las calles cercanas.

El motociclista terminó tendido sobre uno de los carriles de circulación, apoyado por otras personas a controlar el tráfico y evitar que a éste lo arrollaran.

Finalmente, el oficial tomó conocimiento e invitó al afectado a interponer su denunció ante el Ministerio Público, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Comentarios
Close
Close