El jueves, frente frío #11 descenderá a 9 grados a Tamaulipas

Protección Civil recomienda tomar las precauciones necesarias por el marcado descenso del nuevo sistema frontal

Tamaulipas; Silvia Guerrero:

Para el próximo jueves 7 de noviembre se espera el ingreso de un nuevo sistema frontal, el cual podría traer lluvias con actividad eléctrica para Tamaulipas y un marcado descenso en la temperatura.

Jueves y viernes el termómetro podría estar alcanzando los 9 grados en la frontera, por lo que se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones ya que han estado los días soleados y se generaría un cambio brusco que podría afectar a la población con enfermedades en las vías respiratorias.

  • Para Reynosa, el jueves el termómetro estaría marcando la mínima en 12 grados y la máxima en 32, mientras que para el viernes la mínima se registraría en 11 y la máxima en 14 grados centígrados.
  • En Nuevo Laredo se espera un marcado descenso registrando el jueves la mínima en 9 grados centígrados y la máxima alcanzando los 29, mientras que para el viernes la mínima en 10 y la máxima en 11 grados centígrados.
  • Para Ciudad Victoria el frente frío descendería la temperatura el jueves a 17 grados centígrados la mínima, y la máxima alcanzando los 30 grados centígrados, mientras que para el viernes la mínima en 14 y la máxima en 20 grados.
  • En Matamoros el jueves se estaría registrando la mínima en 13 y la máxima en 31 grados, el viernes descendería a 11 grados la temperatura, alcanzando los 15 grados como temperatura máxima durante el día.
  • Para la zona sur de Tamaulipas la temperatura se mantiene agradable, registrando el jueves la mínima en 18 grados centígrados y la máxima en 22 grados, mientras que para el viernes 18 grados y 25 la máxima.
  • Para las zonas altas de Tamaulipas como Miquihuana, la mínima se registraría en 12 grados y la máxima en 24, mientras que para el viernes descendería a 8 grados la temperatura y alcanzaría una máxima de 18.

El frente frío número 11 viene acompañado de tormentas eléctricas, viento con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras, durante la tarde y noche. 

Comentarios
Close
Close