El orgasmo de pezón, otra forma de llegar al clímax

Si estás cansada de probar siempre las mismas técnicas es momento de que le pidas a tu pareja que experimenten con este maravilloso método

Salud y Belleza

Redacción:

El orgasmo de pezón, otra forma de llegar al clímax, Si bien los orgasmos del clítoris y la vagina pueden son de los más conocidos,  los orgasmos del pezón son otra forma de explorar su placer en la intimidad.

Si estás cansada de probar siempre las mismas técnicas es momento de que le pidas a tu pareja que experimenten con este maravilloso método, que aseguran te puede hacer ver las estrellas en pocos minutos.

¿Cómo es posible el orgasmo de pezón?

Gracias a las múltiples terminales nerviosas. Cada pezón tiene cientos de terminaciones nerviosas, lo que los vuelve muy sensibles al tacto. Así que el simple hecho de que tu pareja juegue con tus pezones puede hacerte llegar al clímax.

¿Cómo se siente el orgasmo del pezón?

Las mujeres que lo han experimentado aseguran que  el orgasmo del pezón llega lentamente a Luego de varias caricias, poco a poco se endurece los pezones, hasta hacerte estallar de placer.

Expertos aseguran que un orgasmo del pezón puede sentirse aún más intenso durante esa tu periodo, ya que los cambios hormonales durante la menstruación pueden aumentar la sensibilidad de los senos, lo que puede incrementar la excitación.

Razón por la cual esta práctica es una de las más recomendadas cuando mueres de ganas por tener intimidad pero te encuentras en esos días molestos del mes. Ya no tienes pretextos para limitarte en la intimidad, atrévete a probar los orgasmos de pezón.

En teoría, todas las chicas pueden sentir este tipo de orgasmo, pero recuerda que debes explorar tu cuerpo para encontrar las zonas que te llevan al paraíso mismo, se trata de permitirte experimentar nuevas cosas en la cama.

 

 

Comentarios
Close
Close