Italia / Redacción:
Tres bomberos perdieron la vida tras una explosión que aparentemente fue provocada en un edificio en Piamonte, una región del noroeste de Italia.
Los hechos ocurrieron cuando bomberos respondían a un reporte de una explosión en un edificio agrícola en la provincia de Alessandria.
Sin embargo, minutos después se registró una segunda explosión, más potente donde tres de los rescatistas perdieron la vida.
Así mismo, el fiscal Enrico Cerci dijo a la prensa que un temporizador junto a un contenedor de gas, encontrados entre los escombros, los hace pensar que alguien provocó la explosión.
Sin embargo, tras la estruendosa explosión, uno de los bomberos fallecidos quedó sepultado entre los escombros, y horas más tarde, rescatistas recuperaron su cuerpo.
Finalmente, Luciana Lamorgese, ministra del Interior, acudió al sitio mientras que autoridades expresaban su solidaridad a las familias de los fallecidos y lesionados.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Niña muere de hambre tras ser obligada a ayunar y orar todos los días






















