Fallece joven de SIDA y tuberculosis en Nuevo Laredo

En el estacionamiento de la Jurisdiccion Sanitaria Número 5

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un joven que padecía de VIH-SIDA y tuberculosis murió en el estacionamiento de la Jurisdicción Sanitaria Número Cinco, después de haber ido a consultar, al estar muy avanzada su enfermedad en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, localizado en el fraccionamiento “La Fe”, al poniente de esta localidad.

Sus familiares pidieron una ambulancia al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), al reportar que su familiar se encontraba inconsciente.

Al lugar enviaron a los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), destacamentados en la subestación número cinco quienes procedieron a revisar los signos vitales del joven, confirmando que ya había fallecido.

Los familiares del joven informaron a las autoridades que Diego Armando D. H., de 17 años, estaba enfermo de VIH-SIDA y tuberculosis, y la Jurisdicción Sanitaria lo había atendido.

Finalmente, de la muerte de Diego, dieron fe, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y personal de Servicios Periciales, que ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Comentarios
Close
Close