Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Te sentirás un poco fuera de lugar cuando percibas que hay alguien que no te hace el más mínimo caso. Puedes llamarle la atención de mil maneras posibles, de no estar por la labor te será casi imposible tenerlo cerca. Te convertirás en una persona que pasa desapercibida, algo a lo que no estás nada acostumbrado.

Dinero y trabajo.

En cuestiones de dinero es imposible que puedas empezar a actuar con la determinación que necesitas para poder acabar con ciertos hábitos, a menos que des un primer paso. Dicen los japoneses que los primeros minutos de cada tarea son claves. Cuando empiezas ya estás en camino y te es más fácil continuar en la línea, así que ve a por ello sin vacilaciones.

Salud.

No te separes de algunas personas de tu entorno, ellas son las encargadas de levantarte el ánimo cuando no tengas fuerzas para nada más. En esos momentos piensas especialmente en alguien que no está. Te sientes triste y te esfuerzas por estar más en forma, valora todo lo que tienes y vuelve a alzar de nuevo el vuelo, antes de que sea tarde.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close