Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Te dolerá más de la cuenta si alguien en quien tú tienes puestas tus esperanzas te defrauda. Cuando nada es tal y cómo pensabas el final del camino puede ser terrible, sentirás que hay algo más allá de tus propios sueños una forma de pensar y desear lo mejor para alguien. Si crees que esa persona es la adecuada simplemente hazla tuya, antes de que sea demasiado tarde.

Dinero y trabajo.

Sientes que trabajar en verano debería estar prohibido, pero para vivir bien no hay más remedio que hacerlo. Te vas a enfrentar a algunas tareas y pequeñas responsabilidades que no vas a poder postergar. Padeces una serie de sentimientos encontrados que siempre aparecen en domingo, esos días en los que debes planificar toda la semana antes de que llegue la depresión.

Salud.

El fin de semana se acaba y con él ciertas esperanzas. Este hecho podría hacerte especialmente daño estos días. Puede que sea algo que debes hacer, antes que nada, una forma de enfrentarte a algunas situaciones inesperadas. Vas a ver que ese aspecto un tanto depresivo que tienes va desapareciendo poco a poco.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close