Hombre asesina a su primo tras pelea familiar

El agresor logró escapar del lugar de los hechos, pero testigos señalan que subió a bordo de un taxi con rumbo desconocido por lo que autoridades ya lo buscan

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Tras una pelea familiar, un hombre perdió la vida en la entrada de un hospital luego de que su primo le diera un balazo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes al interior de una vivienda de la colonia Gertrudis Sánchez, de la alcaldía mencionada.

Así mismo, presuntamente la víctima y su primo se encontraban en una discusión por una toma de agua, pero las cosas se salieron de control, pues uno de los hombres sacó un arma de fuego y atacó a su primo.

En tanto, la víctima identificada como Omar “N”, de 45 años de edad, quedó gravemente herido por lo que sus familiares lo trasladaron a un hospital.

Sin embargo, el hombre quedó gravemente herido y poco antes de ingresar al hospital, perdió la vida en el vehículo.

Finalmente, el agresor logró escapar del lugar de los hechos, pero testigos señalan que subió a bordo de un taxi con rumbo desconocido por lo que autoridades ya lo buscan.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Detienen a dos hombres con armas y 23 kilos de marihuana en Chihuahua

Comentarios
Close
Close