Hombre viola y estrangula a joven porque lo ignoró

Los hechos ocurrieron luego de que el sujeto saliera de prisión en libertad condicional

InternacionalLa Roja

Estados Unidos / Redacción:

Un hombre que se encontraba en libertad condicional, asfixió y agredió sexualmente a una estudiante de la Universidad de Illinois en Chicago, Estados Unidos, porque lo ignoró.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2018 cuando, Ruth George, de 19 años de edad se dirigía hacia su coche ubicado en el parqueadero del campus de su escuela, cuando Donald Thurman, de 26 años de edad, la siguió tratando de entablar conversación con ella en repetidas ocasiones.

Así mismo en la primera audiencia del juicio, los fiscales revelaron que el acusado “pensó que era simpática e intentó hablar con ella, pero la víctima lo ignoro” y eso le molestó.

En tanto, Thurman agarró a la joven por el cuello y la estranguló, la arrastró hasta el coche y la agredió sexualmente.

Tras la necropsia, forenses señalaron que George murió por estrangulamiento.

Sin embargo, luego de algunos días gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, autoridades lograron su detención y posteriormente el agresor confesó el ataque y el contacto sexual, pero negó haberla violado.

Donald Thurman, salió en libertad condicional en diciembre del 2018 tras pasar dos años en prisión por robo y si le declaran culpable de asesinato en primer grado y agresión sexual criminal, podría terminar sentenciado a cadena perpetua.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Video: Mueren miles de ovejas ahogadas en el mar negro

Comentarios
Close
Close