Joven muere mientras se planchaba el cabello para ir a una fiesta

La chica de tan sólo 17 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras se planchaba el cabello aún húmedo

InternacionalLa Roja

Buenos Aires, Argentina / Redacción:

Una joven que se arreglaba para asistir a su primera fiesta, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras se planchaba el cabello.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando la joven de 17 años se encontraba planchando su cabello en el baño de su casa en Buenos Aires, Argentina.

Sin embargo, la joven tenía aún el cabello húmedo cuando se pasó la plancha, lo que provocó un corte eléctrico que le costó la vida.

Así mismo se dijo que la chica se encontraba cantando mientras se planchaba el cabello, pero en cuestión de segundos se escuchó un silencio en su habitación por lo que llamó la atención de sus padres.

En tanto, la madre de la joven tocó en repetidas ocasiones la puerta de su habitación y al no tener respuesta, abrió la puerta y encontró a su hija en el piso y con el cabello totalmente quemado.

Rápidamente los padres la trasladaron al hospital más cercano, pero al llegar, médicos no pudieron hacer nada pues ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, se dijo que la chica murió a causa de una descarga eléctrica por su cabello húmedo y por falta de calzado.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Sujeto viola a un niño de 8 años delante de su pareja

Comentarios
Close
Close