Kenan Bajric sufre conmoción cerebral, tras golpe de Jiménez

Jiménez fue el encargado de marcar el único tanto del partido y lo celebró pidiendo unas disculpas hacia el jugador Bajric

Inglaterra-

Kenan Bajric, jugador del Slovan Bratislava, fue reportado como grave en el hospital tras recibir un duro golpe en la cabeza en una jugada accidental del atacante mexicano Raúl Jiménez, en el encuentro entre el Wolverhampton y el equipo eslovaco en la Europa League.

El jugador mexicano quien se ha distinguido con los Wolves por su decisión al momento de atacar el balón por aire, lo que le ha redituado con goles para este equipo, al final del encuentro pide disculpas Kenan Bajric por la acción donde se va lesionado.

La jugada se dio en los minutos finales del encuentro, luego de un centro muy alto por el costado de la derecha que Raúl intenta rematar de “chilena”. Para mala suerte Kenan Bajric, quiere despejar el esférico y el pie de Raúl Jiménez hace contacto con su cabeza.

Bajric, quedó tendido en el pasto por el impacto y retirado en camilla.

Al termino del encuentro, el estratega del Slovan Bratislava, Jan Kovak, afirmó sobre el estado de salud del futbolista: “Está consciente pero tiene una conmoción cerebral”.

“En este momento parece una lesión grave, bastante grave. Uno de los jugadores locales lo pateó en la cabeza”, fueron más palabras por parte del técnico.
Jiménez fue el encargado de marcar el único tanto del partido y lo celebró pidiendo unas disculpas hacia el jugador Bajric.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close