Le llueven críticas a Alejandra Guzmán por su cara deforme

La cantante se tatuó las cejas, intervención que se hizo a manos de Clara Hartmann; una profesional reconocida en el mundo artístico

EspectáculosNacional

Redacción:

La cantante Alejandra Guzmán, ha estado en el ojo del huracán últimamente por los cambios tan drásticos que ha sufrido en el rostro; ahora sube una imagen con un nuevo arreglo que sus seguidores criticaron, pues no les agrado nada.

La cantante se tatuó las cejas, intervención que se hizo a manos de Clara Hartmann; una profesional reconocida en el mundo artístico. Sin embargo, no muchos gustaron de su trabajo, y por si fuera poco, criticaron sus notables intervenciones estéticas.

Todo comenzó cuando la profesional decidió acudir a su cuenta de Facebook para compartir que había realizado cierto trabajo a la rocker.

‘Jaaaaa ches cejas de Titino…. Porque no se es profesional y sincero con tu cliente y decirle que no se realicé un trabajo así que solo se verá peor, o solo lo haces para ganarte un dinero extra, sin importar las consecuencias???’’, ‘‘Que le prestó la máscara su mamá Silvia Pinal lucen igualitas ya tienen la boca del lonje moco’’, expresan algunos de los comentarios realizados en dicha publicación.

Cabe señalar que estos ataques hacia su físico no son noticia nueva, hace unas semanas estuvo de igual manera en boca de todos por mostrarse un tanto diferente de lo normal.

Comentarios
Close
Close